Información Importante

MMREIT Property Administration, A.C. Información Importante (MPA)

Este sitio web

Este sitio web es operado por y en nombre de MPA. La información contenida en este sitio está sujeta a cambios sin previo aviso y, en consecuencia, MPA recomienda que consulte directamente a su personal antes de emprender acciones con base en dicha información.

La información contenida en este sitio web no constituye una oferta o solicitud para la compra de valores, unidades o inversiones, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Si bien MPA proporciona la información de buena fe, no se hace responsable de la precisión de la misma o bien, de que la misma sea proporcionada de manera oportuna o completa.

Enlaces del sitio web

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web operados por entidades distintas a MPA; dichos enlaces se han proporcionado exclusivamente con fines informativos. MPA no tiene control alguno sobre la información en dichos sitios o sobre los productos o servicios de los mismos y, por tanto, no hace declaración alguna con respecto a la exactitud o idoneidad de la información, servicios o productos descritos en los mismos. Es recomendable que haga sus propias consultas en relación a los terceros o enlaces mencionados en este sitio web. La inclusión de un enlace de un sitio de un tercero, no deberá ser interpretado como un patrocinio de dicho tercero a este sitio.

Al enlazarse a sitios operados por terceros, MPA no autoriza la reproducción de información alguna en dichos sitios, ya que dicha información puede estar sujeta a derechos de propiedad intelectual.

Aplicaciones de software accesibles desde este sitio

Algunos de los programas de software que pueden descargarse por medio de enlaces desde este sitio son productos propiedad de terceros. Usted hará uso de dicho software de terceros bajo su propio riesgo. Es probable que dicho software esté sujeto a términos de licencia impuestos por el propietario del mismo.

En la medida más amplia permitida por la ley, MPA no se hace responsable en relación al uso o descarga de ningún software (de terceros o cualquier otro) al que se pueda acceder desde este sitio. MPA no hace declaraciones ni proporciona garantía alguna en relación con dicho software. En particular, en la medida más amplia permitida por la ley, MPA no se hace responsable por daños (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, pérdida de información, interrupción de negocios ni pérdida de ganancias) generadas por virus o cualquier otra consecuencia de utilizar o descargar algún software (de terceros o cualquier otro) al que se pueda tener acceso desde este sitio.

Accesibilidad

Este sitio web se ha diseñado para funcionar sobre diversos navegadores y sistemas operativos. Cascading Style Sheets (CSS) controla el diseño y trazado de la página, mismo que se ha creado conforme a las especificaciones CSS 2.1 y CSS3.

Se ha utilizado lenguaje estructurado y significativo Hypertext Mark-up (HTML) para ayudar a los usuarios a entrar al sitio por medios no visuales, tales como usuarios de software de lectura de pantalla.

Las barras de navegación principales son listas de enlace de texto para usuarios que utilizan tecnologías de navegación alternativas o que no tienen habilitado JavaScript y/o CSS.

Navegadores recomendados

  Windows 7 Windows XP / 2000 Windows Vista Mac OS X
Internet Explorer 9 x   x  
Internet Explorer 8 x x x  
Internet Explorer 7   x x  
Mozilla Firefox x x x x
Google Chrome x x x x
Safari       x

Información al 30 de octubre de 2012

Tome en cuenta que:

  • Internet Explorer versión 6.xx es un navegador que se recomienda exclusivamente para algunas aplicaciones más antiguas.

Puede utilizar los enlaces que aparecen a continuación para descargar versiones actualizadas de los navegadores listados anteriormente.

En este sitio, se utilizan otras tecnologías:

  • Se utiliza JavaScript para agregar mejoras progresivas a este sitio. No obstante, en la medida posible, el contenido del sitio debe seguir siendo accesible para usuarios que no tengan habilitado JavaScript.
  • Se utiliza Adobe Acrobat Reader para presentar documentos para impresión. La última versión de Acrobat Reader puede ser descargada en http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

Derechos de autor y marcas registradas

MPA es propietario de los derechos de autor relativos a la información contenida en este sitio, o bien, un usuario con licencia respecto de los mismos. No se podrá reproducir, adaptar, cargar, vincular, enmarcar, divulgar, distribuir ni transmitir en forma alguna la información contenida en este sitio sin el consentimiento por escrito de MPA que no sea en la medida necesaria para ver la información o según sea permitido por la ley.

La denominación de MPA, así como todas sus marcas registradas (de existir alguna) son marcas registradas de MPA.

Privacidad

MPA está comprometida con brindar la más alta calidad de servicios dentro de un entorno de confianza. Sírvase leer la Política de Privacidad de MPA para entender el tratamiento que MPA dará a su información personal. En caso de tener alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad o tratamiento de información, sírvase dirigir su consulta a privacy@mpagroup.mx o contáctenos vía telefónica.

Quejas

MPA está comprometida con brindar la más alta calidad de servicios dentro de un entorno de confianza. En caso de tener alguna pregunta con respecto a nuestra política de privacidad o tratamiento de información, sírvase dirigir su consulta a clientservices@mpagroup.mx o contáctenos vía telefónica al +52 81 1966 8000.

Comments are closed.